La oxandrolona (anavar) en el culturismo

Todo deportista se esfuerza por aumentar la masa muscular, la definición muscular y el rendimiento de resistencia. Para ello, muchos deportistas toman esteroides anabolizantes. Se trata de un grupo muy amplio de fármacos que incluye la altamente eficaz Oxandrolona. Tiene una acción suave y tiene muchos otros nombres.

Para quienes se inician en el deporte atlético, será la mejor opción. Se puede clasificar como un esteroide seguro. Cuando los atletas están utilizando secado, Oxandrolona España debe utilizarse en combinación con otros fármacos.

Tras su uso, el producto puede detectarse en la sangre de los deportistas durante 3-4 semanas. Por lo tanto, es aconsejable retirar el fármaco antes de las competiciones. Si se administra un tratamiento, se puede observar cómo se iguala el equilibrio hormonal.

Efectos del uso

La toma de Oxandronolona asegurará los siguientes efectos:

  • Se construyen músculos rígidos y delgados de forma excelente.
  • Los valores de resistencia aumentan significativamente.
  • Quema eficazmente la grasa.
  • La somatotropina, conocida como hormona del crecimiento, se sintetiza en mayor medida.

Lo positivo que distingue a este remedio de sus homólogos es que la presión arterial cuando se toma no se sale de lo normal. Pero esta no es su única ventaja. También tiene otros aspectos positivos:

  • No es capaz de causar ningún daño al cuerpo humano.
  • La acción dura hasta 12 horas.
  • No afecta a la síntesis de testosterona en el organismo.
  • Efecto beneficioso sobre el sistema nervioso.
  • Aumenta el rendimiento de la fuerza.
  • Ausencia total de aromatización.
  • No contribuye a la retención de agua en el organismo.
  • Los músculos adquieren un carácter más rígido.

El producto tiene una débil actividad androgénica. Sus propiedades anabólicas son cuatro veces superiores a las de la testosterona. Lo ideal es tomar el medicamento en forma de comprimidos. Su toxicidad hepática es baja. No obstante, está indicada la administración concomitante con hepatoprotectores.

Utilice

Hombres

Este remedio se recomienda sobre todo a los hombres. Esto se debe a que no hay conversión a estrógenos en el organismo. Esto es especialmente cierto para los deportistas de más de 40 años.

El producto debe tomarse con el estómago vacío. En este caso se puede conseguir el máximo efecto. Para mejorar el organismo, basta con tomar de 15 a 25 mg al día. La duración del curso es de hasta 8 semanas. Para aumentar la eficacia, está indicado el uso paralelo en combinación con otros agentes esteroideos.

Antes de empezar a utilizar este medicamento, es necesario consultar a un médico. Ellos seleccionarán la dosis correcta para cada deportista. También pueden recomendarse otros esteroides adicionales para potenciar su efecto.

Mujeres

El producto tiene un marcado beneficio para la seguridad de las mujeres. En la práctica médica, se utiliza en casos en los que existen antecedentes de una enfermedad como la osteoporosis. En la práctica infantil se utiliza en casos de retraso del crecimiento.

Posibilidad de efectos secundarios

Si la dosis diaria supera los 80 mg y la toma es superior a 12 semanas, puede suprimirse la producción de testosterona del organismo. Como resultado, puede observarse una disminución de la libido y disfunción eréctil. En casos graves, pueden producirse procesos atróficos en los testículos.

También pueden producirse otros efectos indeseables. Se caracterizan principalmente por fenómenos dispépticos. La persona puede sentir náuseas y tener menos apetito. Los dolores en forma de calambres estomacales e intestinales no son infrecuentes. Pueden producirse dolores de cabeza.

Sin embargo, hay que decir que estos casos son muy raros. Esto se debe a la elevada seguridad del fármaco.

Sin duda, el fármaco es muy eficaz, pero no puede ser utilizado por todos, porque hay ciertas contraindicaciones. Incluyen las siguientes condiciones:

  1. Casos de intolerancia individual e hipersensibilidad a los componentes de la composición.
  2. Neoplasias de próstata.
  3. SII.
  4. Aterosclerosis.
  5. Insuficiencia renal y hepática.
  6. Cualquier forma de prostatitis.
  7. Periodo prenatal.
  8. Lactancia materna.

La oxandrolona nunca debe ser recetada por uno mismo. Esto debe hacerlo exclusivamente un médico. Por supuesto, es necesario observar estrictamente todo lo que prescriba el médico.

 

Deja una respuesta