Como dice el viejo refrán, el camello es un caballo diseñado por el comité (están probando el camello, que no deberían).
Bueno, al observar algunas de las máquinas de resistencia que se encuentran en los gimnasios de todo el país, se podría llegar a la conclusión de que dicho comité involucró una mezcolanza de sádicos, idiotas, estafadores y pervertidos.
Pero eso es suficiente sobre el Gabinete en la sombra (¡ba dum tss!).
Es posible que haya probado algunas de estas máquinas, junto con otros ejercicios inútiles, durante sus primeros meses en el gimnasio mientras aún se siente intimidado por los gruñidos, golpes y gases rectales que emanan del área de pesas libres.
Tal vez algún entrenador personal alegre te animó a usarlos durante tu inducción al gimnasio, al mismo tiempo que te informó que la creatina es un esteroide, las altas repeticiones construyen más músculo y que una vez derrotó a Tom Platz en una sentadilla de máquina Smith.
O tal vez eres un completo idiota.
De cualquier manera, aquí hay tres máquinas de resistencia que debería evitar a toda costa.
1) El abductor / aductor
Estas máquinas, a veces denominadas escultores de trasero / solucionadores de vulva / inclinadores de vagina, son probablemente los artilugios más inútiles en el gimnasio (aparte de la recepcionista extranjera que tiene tanto encanto y conocimientos de fitness como un orfanato ucraniano bombardeado ).
Inevitablemente estarán estacionados en el centro del escenario, en medio del gimnasio, con las mujeres abriendo y cerrando las piernas para más de 5,000 repeticiones.
Una variedad de hombres de mediana edad en las bicicletas estáticas observarán subrepticiamente el VAA (Ángulo de acceso visual: una línea de visión clara hacia el campamento base) mientras ven Cash in the Attic e intentan enmascarar una tremenda bonk-on.
De hecho, la mayoría de los asistentes al gimnasio que usan estas máquinas serán mujeres mal informadas que esperan desesperadamente tonificar sus muslos flácidos, pero de vez en cuando verás a un hombre usando una.
Este será el mismo chico que practica artes marciales en la ducha y se seca el pelo del culo con una pierna sobre el mostrador (todos los gimnasios tienen una).
En primer lugar, la reducción de grasa localizada no funciona , simple y llanamente .
Esto está tan bien documentado como la propensión de Kanye West a ser un poco tonto.
Para ver ejemplos, consulte aquí, aquí y aquí.
Al usar estas máquinas, no perderá grasa de los muslos, de la misma manera que realizar abdominales no derretirá la grasa de su abdomen, al contrario de lo que todos los DVD de ejercicios de celebridades le hacen creer.
Además, esta máquina no tiene ninguna funcionalidad, a menos que esté planeando sacar el emblemático Bloqueo de piernas con la figura cuatro de Rick Flair en una barbacoa familiar o solicitar un trabajo en una mazmorra sexual rusa (no se moleste, no es así responder a cualquiera de sus correos electrónicos).
Además, lejos de apuntar al crecimiento muscular y la pérdida de grasa, estos terribles artilugios pueden dañar tu cuerpo.
El abductor puede tensar su complejo de banda IT, dejándolo vulnerable a un montón de problemas futuros, mientras que el aductor coloca a los aductores de la cadera en una desventaja biomecánica, ya que ocurre una mala alineación en la posición sentada.
Ejercicio alternativo
Ponte en cuclillas.
El mejor ejercicio para desarrollar los músculos de las piernas y también quemará una cantidad significativa de calorías.
Además, sus usos son extremadamente flexibles, consulte:
¿Cómo puedo hacerme más fuerte?
Ponte en cuclillas.
¿Cómo puedo mejorar en mis GCSE?
Ponte en cuclillas.
¿Cómo cambio la batería de una Macbook Pro?
Ponte en cuclillas.
2) Máquina de extensión de espalda
La mayoría de las personas en estos días no pueden agacharse para atarse los cordones de los zapatos sin herniarse un disco, lo que hace que la máquina de extensión de espalda sea un accidente a la espera de que ocurra.
Nuevamente, al igual que las otras máquinas en esta lista, el extensor de espalda no solo es tan efectivo como un pene hecho de arena, sino que también presenta un riesgo de lesión grave.
Si alguien realmente quiere joder su columna vertebral, sin dudarlo, prescribiría un curso de extensiones de espalda en este artilugio infernal.
Es un movimiento totalmente antinatural, el equivalente a levantar un objeto pesado utilizando exclusivamente la zona lumbar, y obliga a la columna vertebral a una posición horriblemente hiperextendida.
Combine esto con la forma rápida y entrecortada con la que la mayoría de la gente usa la máquina (piense en un epiléptico que viaja en una tolva espacial en un ferry de canal transversal lleno de baches con un bebé foca en el culo) y tiene la receta perfecta para una columna vertebral aplastada.
Incluso ver a la gente realizar este movimiento es suficiente para provocarme una hernia.
Ejercicio alternativo
Peso muerto.
El único movimiento que necesitará para apuntar a la zona lumbar, además de muchos otros músculos.
Tenga en cuenta que el peso muerto requiere un enfoque en la forma adecuada y la tensión total del cuerpo para ser seguro y efectivo, pero cuando se hace correctamente, este movimiento transformará su cuerpo como ningún otro ejercicio.
3) Rotación de abdominales sentado
¿Quieres convertir tu columna vertebral en algo que parezca una barra de pan aplastada por un ejército de botas y tanques Panzer que avanza?
Conoce al ab rotador.
Esta es otra máquina que es popular entre muchos asistentes al gimnasio debido a la idea errónea de que los ejercicios abdominales queman la grasa abdominal.
¿Cuántas veces …
Claro, sentirás arder tus abdominales, pero también te quemarás si los abofetearás repetidamente con un pene de cuero gigantesco, y eso ni siquiera requiere una membresía en un gimnasio.
Además, este horrible movimiento de rotación ejerce una tensión indebida en la columna lumbar.
Los músculos abdominales están diseñados para evitar la rotación, no para estimularla, y son propensos a lesionarse cuando se colocan en esa posición.
Ejercicio alternativo
Tablón.
Esto golpeará sus abdominales de manera eficiente sin arruinar la columna y los flexores de la cadera.
Además, cualquier ejercicio sería preferible, incluso el infame «Ab Enhancer».