Como hombre de veintitantos años, mi única búsqueda en el gimnasio en la vida fue el cenit de brazos más grandes.
Yo (y supongo que la mayoría de los demás de mi edad) emprendí una cruzada insaciable para conseguir un pico de bíceps un poco más grande que me permitiera beber pintas mientras equilibraba el vaso entre la boca y la parte delantera / superior del brazo.
Formen una cola ordenada, señoras.
Sí, lejos de mí para hacer una maldita investigación sobre cómo construir un físico completo y levantado, eran los brazos, nada más que los brazos, lo que daría lugar a todas las recompensas de un físico ligeramente mejor que el de otro tipo. en los comandos Moon Under Water.
Con esto en mente, buscaría en Internet literalmente durante 10 minutos para encontrar el mejor programa de construcción de músculos del brazo.
¿Sería «Tricep Trauma» de Kai Greene, «Der Armen Splägen» de Roelly Winklaar o «Fóllame mi brazo acaba de explotar literalmente, qué estúpido coño soy» de Gregg Valentino?
No, al final me conformé con el «Entrenamiento de brazos de 8 horas» de Rich Piana, que afirmaba audazmente agregar una pulgada a tus brazos en 24 horas.
Naturalmente, quiero decir que hay un físico que cualquiera puede emular con solo 30 años de entrenamiento y un arsenal químico como el de Corea del Norte.
Pero eso no importaba, la premisa era simple, clara y apelaba a mi entonces sentido de vanidad cada vez mayor.
De hecho, ¿quién no querría hacer crecer algo ni una pulgada en un día …
Preparación
Debes estar seriamente comprometido / desempleado para intentar este ejercicio absurdo, ya que dura ocho horas.
Así es, ocho.
Un día laboral completo.
Escuché que, junto con la privación del sueño y el abordaje acuático, la mera sugerencia de que se le haría a un recluso de Guantánamo para seguir esta rutina patentemente ridícula sería suficiente para que revelara secretos nacionales.
Con eso en mente, debe tomarse dos días completos de ejercicio antes de realizar este programa para que su cuerpo se recupere por completo.
Durante la preparación, asegúrese de obtener 1,5 g de proteína por kilogramo de peso corporal y muchos carbohidratos complejos para no fatigarse a la mitad del Día D.
¡También necesitará preparar 16 – sí 16! – batidos de proteínas, ya que Rich Piana prescribe un batido después de cada mini-entrenamiento (más sobre esto a continuación).
Estos batidos deben contener proteínas, azúcares simples y carbohidratos para ayudar a reabastecer los músculos y reponer el glucógeno.
Si se siente particularmente ambicioso, siempre puede reemplazar algunos batidos de proteínas con mini-comidas para romper la monotonía.
No hace falta decir que las comidas deberán prepararse la noche o la mañana anterior, especialmente si planeas hacerlo en el gimnasio.
He oído que no les agrada que desconectes el sistema de música con el DMX a todo volumen y enciendas tu placa calefactora, según he oído.
Además de lo anterior, puedo recomendar tomar creatina (si aún no lo ha hecho) y beber algunos expresos durante el día para mantener la concentración.
En la mañana del entrenamiento, Rich recomienda un gran desayuno «monstruoso», p. ej. huevos revueltos, tostadas integrales, salmón ahumado, papilla, mucha agua.
Luego, espere 1,5 horas para que la comida se digiera.
El entrenamiento
Si tienes un juego de mancuernas y pesas, te sugiero que hagas este ejercicio en casa, ya que 8 horas en el gimnasio pueden ser muy laboriosas / hacerte ver como un completo idiota.
Además, el personal del gimnasio podría comenzar a preguntarse si realmente está tratando de mudarse.
Antes de comenzar el entrenamiento de brazos de 8 horas de Rich Piana, no olvide medir sus brazos.
Un buen truco (porque si uso la palabra piratear, más personas escuchan): si eres uno de los millones de jóvenes del Reino Unido a los que se les ha marcado el brazo de forma permanente con la inyección de BCG, utilízalo como un buen marcador para medir tu brazo, de esa manera se asegurará de medir exactamente la misma parte al final de su entrenamiento / al día siguiente.
Si no es así, simplemente dibuja una línea en tu brazo con un marcador permanente o dirígete a tu sastre local y espera que no crean que te estás tomando el pelo.
Mi tamaño inicial era de 15,5 pulgadas.
Manteniendo las cosas muy simples, harás un mini-entrenamiento cada 30 minutos alternando el Entrenamiento A y el Entrenamiento B, completando 16 mini-entrenamientos durante un período de ocho horas.
Después de cada mini-entrenamiento, beba un batido de proteínas.
Trate de no descansar más de un minuto entre cada serie y no comience el día demasiado pesado, esto es un maratón, no un sprint.
Vas a rasgar las fibras musculares progresivamente a lo largo del día, por lo que no querrás fallar en ninguna serie en las primeras 4-5 horas.
Después del entrenamiento
Después de haber completado el entrenamiento, Rich Piana prescribe una gran comida (devoré una pizza grande, tiras de pollo, batidos y un postre de proteínas) y dos días posteriores de entrenamiento para dormir (12-14 horas), relajarse y recuperarse. .
Solo asegúrate de comer como si fueras Enrique VIII celebrando a otra nueva esposa, come hasta que no puedas comer nada más.
Hacer frente psicológicamente
Este es un jodido tiempo muy largo para hacer ejercicio, así que aquí tienes un par de consejos que te ayudarán a superar el arduo día:
Haz esto con un grupo de compañeros
Los entornos grupales sin duda ayudarán a la motivación y evitarán que las personas se desanimen a la mitad.
Mucha gente se entrenará mejor en grupo cuando los egos comiencen a actuar.
También ayudará con el tedio.
Hazlo en un día de deporte épico
Si está intentando esto solo, asegúrese de tener mucho que ver en la televisión.
Si te gusta el cricket, un día de un partido de prueba te ayudará a pasar, o un par de partidos de fútbol.
Efectividad
Gran parte del crecimiento que experimentará ese día será hinchazón e inflamación del brazo, por lo que es mejor medir su brazo al día siguiente.
Para mí, el tamaño resultante fue de 16 pulgadas, lo que representa una ganancia total de 0,5 pulgadas.
Nada mal, nada mal.
El hecho de que apenas pudiera levantar un vaso de agua al día siguiente era irrelevante para las ganancias.
El viejo adagio de la ciencia de hacer que los músculos crezcan con fuerza todavía parece sonar cierto, y este programa es tan impactante como parece.
Piense en que se acusa al príncipe Andrés de solicitar sexo tórrido con menores de edad (a lo que él niega por completo y varias otras declaraciones como «supuestamente» que hacen que esto no suene a difamación).
Conclusión
No soy tan vanidoso como antes, y ahora que (afortunadamente) no sigo mis consejos de culturismo de la revista Flex, he encontrado formas mucho más efectivas y que requieren menos tiempo para estimular el crecimiento del brazo que esta. programa muy loco.
En particular, no hacer ejercicios de brazos y hacer press de banca pesado, press militar, remo con barra, clean and jerks, pull ups, banco de agarre cerrado y dips.
Ya casi nunca me rizo o aprieto y mis brazos nunca han sido más grandes o más fuertes.
Dicho esto, recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque romper la inercia normal del brazo que pruebe el entrenamiento de brazos de 8 horas de Rich Piana.
No solo se trata de desarrollar músculos, sino también de carácter.
Grandes losas de carácter.
Es tu turno
¿Qué opinas del entrenamiento de brazos de 8 horas de Rich Piana?
¿Vale la pena intentarlo?
¿O preferirías pasar un día lamiendo el sudor cuajado del bolso con hoyuelos de Iggy Pop?
¿Le da valor a algo que tenga que decir esta erección al caminar?
¿O respetas sus opiniones sobre el culturismo tanto como sus opiniones sobre el FTSE 100 o el proceso de paz de Oriente Medio?
Sean cuales sean sus puntos de vista, ¡hágame un comentario a continuación!